jueves, 19 de julio de 2007

MEDITACION NATURAL y MEDITACION HOGAREÑA




Meditación Natural = Está también es una técnica en la cual



Usted se sienta identificado en su ambiente ambiental como



(Playa, montaña, río, parque), y siempre con la palabra OM con su Nombre diga Agradecería el lugar donde usted está ubicado



en el momento, haber tenido una buena semana, y por igual diga Quisiera tener más momentos agradables como el que tengo hoy, disfrutar el lugar con todo su esplendor, y pedir metas posibles para los días por venir como no tener problemas en el trabajo, ser mejor recibido en el hogar, que me salga bien el nuevo proyecto que tengo en mente, y utilizar esas energías conseguidas en el sitio para sentirse bien.



MEDITACION HOGAREÑA = Está también es una técnica en la cual usted es un protagonista en la cual según el tipo de hogar



Tendrá la impresión de un lugar más favorito que otro lo cual emocionalmente lo ayudará a compenetrarse consigo mismo.



Después que lo conozcas consíguete un cojin en la cual te



Sientas cómodo, hágala al amanecer o según tu hora de levantarse para el desarrollo del día, concéntrate en ese pensamiento agradable obtuvido y con el Mantra OM BEBE



(Utilice el nombre o palabra con la cual usted se identifique



y no lo transfiera es personal), Agradezca lo obtenido el día anterior en sus diferentes facetas y Quisiera obtener metas posibles en el día como que me salga un buen contrato, que el tráfico no me altere los nervios, que mis hijos no cometan



Locuras, etc y poco a poco verá que su entorno le favorecerá según su itinerario.Cuando tu practiques está practica con



Cierta frecuencia empezando semanal, ínter diaria y luego diaria te sentirás que ciertos problemas que te agobian se empiezan a eliminar y te sentirás contigo mismo más lleno de energía lo cual redundará en tu calidad de vida.

No hay comentarios: